.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
lunes, 4 de febrero de 2013
Bueno, esto merece un articulo aparte jeje ya que por fin ha llegado la igualdad total al mundo del motociclismo.....

Durante toda la concentración estábamos bastante complacidos mis colegas y yo , ya que el numero de chicas que acuden a estos eventos a lomos de sus propias monturas ha aumentado considerablemente, incluso en un momento dado, en nuestro grupo eran mas las chicas piloto que los chicos ( nos ganaban por 1, pero nos ganaban al fin y al cabo).

Y estaba yo dando una vuelta abstraído en estas cavilaciones  cuando una motera me confirmo que lo de la igualdad funciona de verdad. Y es que estaba la tía reventando literalmente su kawa a base de acelerones en vacío  como el mejor de los cabezabuques  que se pueden ver por algunos de estos eventos. Con la sonrisa de oreja a oreja y cortando encendido tan feliz.....

En fin como pensé que los colegas no se lo iban a creer, por aquello de que siempre tenemos en mente que las chicas en moto son mas bien tirando a cuerdas, pues grabé un par de minutos del espectáculo  que cada vez congregaba a mas espectadores para el regocijo de la chica.

Aquí os dejo el vídeo en cuestión y valoráis vosotros.




1 comentarios:

Manu Tula Llevas dijo...

En la próxima revisión que pida un cambio de segmentos.

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll