.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
sábado, 16 de marzo de 2013
Bueno en resumen esta semana no va nada mal. Para tres dias de sol que hemos tenido, se han organizado dos salidas relampago, y han retornado las lluvias....


Salida del Komando


El jueves por la tarde se montó una salida del komando y Manu Tito y servidor nos dimos un paseito hasta puerto Galis.
En un principio era un cafelito en Zahara  y ver la puesta de sol en Bolonia. Pero claro, cuando nos vemos tres tios solanos y con mono en la gasolinera, y nos hacemos una imagen mental de los tres viendo atardecer en la playita, como que sonaba un poco amariconao. Asi que a lo clasico.

Subidita directa por Alcalá de los Gazulez y en 20km hacemos cima en la venta. Tambien descubrimos que la carretera de Jimena esta cortada por las lluvias y la de San Jose tambien. Asi que no hay otra que la que hicimos nosotros, para subir  y para bajar ( biennnnn)


 Lo bueno de estas cosas, es que puedes disfrutar de las carreteras y de los sitios sin agobios ni aglomeraciones.... Despues del cafelito y la charla, decidimos bajar y acercarnos a ver a nuestro amigo Jozelito en la venta El Faisan ( aka Er canijo aka La Venta Maera). No sin antes detenernos un buen rato con una pareja de la benemerita que se intereso por nuestras monturas ( especialmente por los papeles de estas ) y como estabamos solos en mitad del monte aprovechamos para hacerles un examen de trafico a los agentes, friendolos a preguntas sobre ITV´s seguros, fotocopias, intercomunicadores, moviles, GPS, etc etc etc. Vamos que al final estaban deseando que nos largaramos de alli y los dejaramos en paz.

 Alli aprovecho para montarle a la moto una bombilla de  una de las largas que se me habia fundido y llevaba el repuesto en la bolsa desde hace una semana. Como nos quedabamos sin luz que mejor momento que el ultimo para hacer algo ¿no?

Efectivamente, Jozelito se portó como un campeon, y nos agasajó con diversas viandas de la comarca, regadas con una buena cerveza ( pero solo mojarnos los labios, como ortega cano) y una mejor charla.
 Al final, nos pilló la noche, oscura y sin luna y pudimos admirar la cantidad tan grande de estrellas que se pueden ver en el campo, y que en casa, logicamente no vemos ni de coña.  Entre tiritones y miraditas al cielo, ponemos rueda a casa, mientras cada uno en su casco va rumiando las posibles excusas para la parienta ante el evidente retraso que habíamos acumulado....

Cafelito en Zahara


Al dia siguiente amanece otro dia perfecto. Buena temperatura, solecito y nada de viento. Ideal para dar un paseo por la costa.
Como teniamos la mañana libre. Rozita y servidor decidimos pillar las motos y darnos una vueltecita.



Asi que disfrutando del dia comenzamos a costear... Conil, donde nuevamente unos amables agentes de trafico se volvieron a interesar por nuestra documentación  como ya estaba al día de las ultimas novedades de la DGT gracias al día anterior, la parada fue mucho mas breve... Despues de eso seguimos nuestra ruta por  El Palmar, Zahora, Caños de Meca, Barbate y finalmente paradita en Zaraha de los Atunes a tomarnos el cafelito.


Esta es una ruta que me gusta hacer solo en invierno, y preferentemente entre semana, ya que en verano y los fines de semana esta imposible con muchísima gente y un trafico muy intenso que deslucen mucho el trayecto.


El dia estaba precioso, y daba gusto ir por la costa admirando la claridad con la que podía verse toda África  .Allí al alcance de la mano.





Asi que nada, paseito (corto) por la playa, y a casita que había que cumplir con las obligaciones diarias. 
Este fin de semana vuelven las lluvias. Así que a ir pillando mono otra vez, para cuando los días así sean la norma en nuestra tierra...



1 comentarios:

Sara dijo...

te vas superando con las fotos!!! son preciosas, quien pudiera acompañaros a disfrutar tales paisajes y a comer ese pan!!

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll