.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Bueno parece que por finnn se acerca el ansiado "buen tiempo".....

Y esque los cocheros siempre se piensan que ir en moto  en verano es estupendo, pero yo personalmente me muero de la caló.

Y en invierno. Pues depende de la zona, pero por los nortes me imagino que debe hacer un frio de morirse, ya que aqui en el sur hace tela.

Asi que para mi el buen tiempo empieza ahora, desde mediados de Septiembre hasta finales de noviembre, y luego desde febrero a mayo.

Por eso ya comienzo mi actividad mas preciada, que es salir a desayunar.

Los desayunos son sencillos (normalmente) consiste en salir el sabadito por la mañana a dar una vueltecita en moto en un grupito bueno ( para mi  con que venga un colega es mas que suficiente para compartir ruta y desayuno) para hacer unos pocos kilometros  a buen ritmo y despues poder pegarnos una hora desayunando, charlando y contandonos chismes, para despues hacer otros pocos kilometros y tomarnos una cervecita, otra charla agradable, y a la hora de comer en casita.





Este sabado nos hemos juntado el Phery, JuanCBR, el Manu y el que escribe. Un grupo bueno con el que puedes ir "oliendo las flores" o viendo pasar los arboles como borrones verdes ;-)




Estos tios son la caña, con ellos pasas unos ratos geniales y saben tela de montar en moto, con lo que siempre aprendo algo con ellos.
Y con dias como el de ayer, nubladito y sin calor los 200 kilometros de media que solemos hacer en los desayunos, pasan volando. Ya tengo ganas de que llegue el sabado proximo :-)



PD: el sitio se llama Venta el Faisan, esta cerca de Benalup, que si no lo digo el canijo se cabrea conmigo jeje.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll