.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
martes, 7 de mayo de 2013
Esta entrada es especial, ya que por un café  he disfrutado del mejor GP de mi vida.
Este año por eso de la crisis, y otros factores, no tenia previsto asistir al GP de Jerez, ya que los 200€ de dos entradas se me antojaban un exceso.  Pero gracias a mis amigos, y por el precio de un café he disfrutado del mejor fin de semana de carreras que recuerdo. 
Primero el viernes mi amigo Jorge, me llamó diciendo que tenia dos entradas para la tribuna de meta, que si me iba con él a ver los entrenos... Y por supuesto que fui. Aprovechamos la ubicacion, para colocarnos al final de recta, cerca del muro y hartarnos a fotografiar a los pilotos haciendo cosas impresionantes.
El niño rozando con el codo

Karel abraham (peticion de una fan)
El Valentino que arrastra legiones
Mi colega jorje, miles de gracias pichita....

Pasamos un viernes genial, muchas muchas fotos y unas pocas cervecitas para aplacar los calores. Pero yo no sabia que lo mejor estaba por llegar. 

Mi amigo Manu me habia comentado que podia conseguir un par de pases vip para colarnos por el paddok y un palco y tal. 
Asi que cuando llegó el sabado, nos juntamos y cual fue mi sorpresa al descubrir que los pases eran para el Vip Village, de la mano de Iveco. 

No es solo un palco. Se trata de una carpa montada en el techo de los boxes desde donde se domina una gran parte del circuito,  con un servicio de catering fabuloso, sombrita, aire acondicionado, pantallas de TV pantallas de tiempos, y todo tipo de actividades, paseos por el paddok, paseos en los X5 famosos, visitas a boxes, y entrevistas con pilotos. Vamos un verdadero sueño, y eso era para el sabado y el domingo !!!!!!!
Bellezas del paddock


Fausto Gressini, un grande para mi

Las azafatas del vip village, todas encantadoras.

El mela, en fin.....


Vistas de la recta desde el palco

La zona interior, con todos los servicios, como una boda de las buenas pero con carreras de motos

En la visita a boxes nos tocó el box de Yamaha y tambien el de avintia.

Con Ana Carrasco y Viñales en las visitas que nos hacian los pilotos al palco....

Aleix, que tio mas simpatico...

Tipico desayuno buffet

En el Warm up por la mañanita temprano...
Los de ducati y phillip morris se tienen montado un tinglao con las ducati biposto que no veas como es....toda una pasada....


Mas bellezas en el pit walk





vista trasera del palco...




En resumen, que gracias a mi amigo manu, y la gente de Iveco, hemos disfrutado de un fin de semana de carreras realmente de lujo, algo que  no podremos olvidar en muchisimo tiempo. Ademas nos dieron pases de vehiculo, con lo que entrabamos con la moto hasta la mismisima cocina, todo comodidades. Como voy a llorar el año que viene  en mi querida X1 al sol . Jejejeje

1 comentarios:

javi dijo...

david...soy tu cuñao javi....me alegro que te lo pasases bien ....ke envidia jejejeje

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll