.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
miércoles, 5 de junio de 2013
Buenas.....
Aqui os dejo un video ilustrativo de lo que sucede cuando pisamos uno de esos bonitos regueros de gasoil, con lo que algunos ciudadanos nos obsequian en las calles y carreteras del mundo. Como si no tuviesemos bastante con el estado actual de las vias....
El caso, es que  en un principio, me quedé observando al piloto, que parece ileso. Pero poco a poco fui observando otros detalles, como por ejemplo, ningun cochero se bajó de su vehiculo para ayudar al piloto ( incluso alguno se reia).
La caída se produce a la salida de una autopista, y en uno de los planos se puede observar como hay un motero detenido en el otro lado de la autopista. Evaluando la situacion. Y en los ultimos segundos se ve como aparece otro motero andando a ver si el compañero necesita algo, o esta bien.

Esta claro que los moteros estamos solos, pero si anda otro motero (no conductor de moto) cerca, tienes ayuda asegurada...sigamos dejando manchas de solidaridad motera siempre que podamos. Y recuperemos el saludo, tan olvidado en estos tiempos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll