.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 17 de octubre de 2010
Bueno bueno el verano es historia, y con el otoño se acaba el letargo motero.



             Ahora viene cuando salimos poco a poco de nuestras guaridas y comenzamos a pulular por estas carreteras de dios, disfrutando de los paisajes, los colores ( y los olores)  y las carreteras. Todo ello con unas temperaturas  agradables, o que por lo menos no hacen que te hierva el sudor  que cubre tu cuerpo cuando vas en la moto, recibiendo el viento caliente, que es como fuego, y recibiendo el solazo en todas partes.... que por mucho taladro que hagan a la ropa....... que te asas macho.


              En mi grupo motero, ( ahora ya  motoclub www.motosyamigos.es )  esta epoca del año es la mejor sin duda, ahora montamos multitud de viajes, salidas, excursiones. No tenemos un fin de semanade descanso, siempre con buena gente y pegandote un monton de risas.

               Como ejemplo ahora andamos super liados porque tenemos que organizar, asi en plan general:


--El aniversario de motos y amigos. Con rutita, tapeo, papeo, tarta, cafelito, fiesta etc etc, como corresponde a un buen aniversario....



--La ruta a comprar polvorones. Un dia  de ruta para ir a por dulces navideños, polvorones, mazapanes y esas cositas, vamos una excusa para  acercarnos a la zona de la estepa.





--El Ultimo desayuno del año. El ultimo sabado del año, quedamos siempre para hacer una rutita con las motos y desayunar en una de las ventas en las que habitualmente recalamos durante todo el año y que tan bien nos tratan. ( este año por cuestiones de agenda, lo celebraremos en domingo)



Y estas citas, por supuesto todas ellas salteaditas con  infinidad de desayunos, salidas, concentraciones y todas esas cositas. Vamos que  lo mejor del años comienza ahora....


Como punto simpatico, os dejo un documental majisimo sobre la vida del motero invernal muy simpatico...

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll