.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
sábado, 10 de diciembre de 2011

Un amigo el otro dia se compró una VFR del 89, y a todos se nos ha caido una lagrimita viendola....

Y yo tengo en mi garaje una GS 500 que aunque es de 2003 conserva la misma linea que cuando la presentaron.



Tengo que reconocer que los motivos por los que la compre fueron eminentemente practicos. Ya que es una moto robusta, economica, muy facil de llevar y es ideal para el nuevo A2 ya que tiene 47 CV y esta en el limite de potencia para ese carnet. Por otro lado iba a ser la moto escuela de mi querida esposa que acaba de sacarse el carnet.
Pero se ha ganado el puesto como primera moto que pillo para ir al trabajo, o a hacer recados por la ciudad. Es pequeña agil y manejable. Y ademas me da ese plus nostalgico cuando me subo a ella, y escucho los carburadores.
Da gusto moverse con ella sabiendo que la electronica no es un problema.

Esta mañana navegando por los foros un compañero se quejaba de la falta de vision de los fabricantes y distribuidores a la hora de traer modelos a España. Haciendo referencia al tipo de carnet que tenemos. Decia que los japoneses ya podian fabricar  modelos de 400 o 500 adaptados a las potencias de los carnets de iniciacion. Y en ese momento recordé que los japoneses ya tenian esos modelos tan exoticos...









0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll