.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
martes, 15 de mayo de 2012
Despues del GP  de España y como mis amigos Juan y Ana se quedaban un par de dias mas, decidimos hacer una rutita a Gibraltar, ( que mira tu por donde, era fiesta allí ese dia) 
La ruta la hicimos un poco larga para asi poder enseñarles a mis amigos algo de nuestra maravillosa provincia, por lo que pasamos por Medina, Paterna, Alcala de los Gazules, Benalup, desayunamos en los Monteros mientras caia la grande  de agua. Y desde ahí nos dirigimos a Bolonia, ya por la costa.


Alli, tuve que llamar a la Guardia Civil para que nos desalojara, porque estos dos se querian quedar alli a vivir, pero tras un rato conseguimos ponernos en marcha.

El puerto del Cabrito, nos pillo con algo de lluvia, aun así es un sitio fantastico, y el mirador nos obsequió con unas vistas preciosas del atlas

Ya desde allí y hasta la Gran Bretaña sin paradas, para tomarnos una cervecita tostada en la plaza mayor  y despues de ir al super de vuelta para casita  por la ruta de la costa y la autovia de Vejer.  Un buen dia sin duda. Rutear en dias de lluvia tiene sus recompensas, tales como el olor de los campos y los bosques mojados, las cortinas de lluvia evolucionando por los llanos  y los increibles colores del mundo cuando los rayos del sol traspasan el tamiz de las nubes formando unos tapices de una riqueza cromatica indescriptible.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll