.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
miércoles, 1 de agosto de 2012
En mi condicion de Friki confeso ( salí del armario hace mucho) debo decir que este video que he encontrado bicheando por la red sobre una panda de  California me ha encantado. Aqui te caerian treintaycuatro multas de un tiron a la que te vieran por la calle con eso, por mucha pegatina de homologacion que lleve, y tampoco apruebo su vestimenta ( salvo los cascos, claro).  Lo cierto es que andar asi y en pandilla, estos tienen que pasarselo en grande... YO QUIERO  UNO!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de viajes y motos, te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll