.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
sábado, 4 de mayo de 2013
Un año mas tenemos el mundial de motos, y como siempre esto es un no parar. Todo el dia en el circuito, y luego a enseñarse por ahi.

Hoy tuve mucha suerte  y pude colocarme en una estupenda curva para hacer unas fotos de los mejores pilotos del mundial. Aqui os dejo una muestra.....

Despues ha tocado vueltecita y cena por Jerez.

Para cerrar la noche nos pasamos por el puerto, y habian cerrado todas las salidas con controles de alcoholemia. Menos mal que salimos sin problemas de eso jeje...







2 comentarios:

destrodelto en moto dijo...

Menudas fotos, que envida.
Y yo aqui....
A disfrutar.

Ashley Smith dijo...

Que buenas fotos compañero, todo un lujo la verdad haber podido estar alli. cotoelectrodomesticos.org - cotoelectrodomesticosorg.

La verdad es que sinceramente no se si podría elegir alguna de ellas en particular. cotoelectrodomesticos.com - cotoelectrodomesticoscom.

Es decir hay varias muy buenas y a mi me gustan todas, pero que se yo. dicomenlinea.com - dicomenlineacom.

En fin, me gustaría comentarte sobre un par de pisos en alquiler que hay a disposición de todos. alquileresenrosarioorg - alquileresenrosario.org.

La verdad es que son muchos los distintos departamentos que puedes encontrar verazgratisenargentina.org - verazgratisenargentinaorg.

Algunos pueden ser en zonas tan útiles como el centro, donde tienes todo cerca. copiadelrutenlinea.com - copiadelrutenlineacom.

Y otros pueden ser en zonas más de barrio pero tranquilas, como por ejemplo la zona sur. copiadelrutenlinea.net - copiadelrutenlineanet.

Pero a la larga todos serán muy buena opción, simplemente tienes que ver qué es lo que a vos te gusta. copiadelrutenlinea.org - copiadelrutenlineaorg

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll