.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
jueves, 22 de abril de 2010
 Bueno bueno bueno, ya esta muy cerca el aniversario del komando martes....... ¿ Y que es el komando martes???



Muy facil, el komando martes surgio un viernes en nuestra sede, el fenicia, hace casi un año. Estabamos por alli tranquilamente, cuando uno de los colegas comentó que el martes lo tenia libre y que le apetecia dar una vueltecita. A ello se apuntó un compañero, y luego otro y otro y yo mismo. Al final nos juntamos media docena de amigos.

Y nos fuimos a dar un rulo por la sierra de cadiz, sin trafico, y sin agobios de tiempo ni nada. Hacia un dia fantastico, sin viento, con solecito, sin frio..... En fin, un dia fantastico.



 












Encontramos parajes estupendos, con una ruta por la sierra gaditana/malagueña con muuuuchas curvas, y unos paisajes fantasticos...














Luego, parada y fonda en un pueblecito, la estacion de Gaucin. Donde pasamos un buen rato  entre charlas y viandas varias.



















Luego de esto mas curvas y curvas para, despues de casi trescientos kilometros de curvas sin descanso, llegar a casa tranquilos y felices.
Desde este dia, han sido muchos los martes en los que el komando se ha constituido, ya por la tarde o por la mañana, pero en el aniversario, repetiremos itinerario ( casi, que las lluvias han causado estragos en la provincia y tenemos unas pocas carreteras cortadas). Y lo pasaremos en grande, ya lo estoy esperando con ganas. Cuando se celebre ya os hare una bonita cronica del dia que pasaremos.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll