.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
domingo, 4 de abril de 2010
Hola a todos, mi nombre es OveR


Bueno, antes de nada deciros que este es el primer blog que escribo, y lo hago para llevar una especie de diario porque la verdad es que este viaje se me antoja apasionante, tanto la preparacion del mismo como la ejecucion.



Lo ire escribiendo como me salga, asi que no se si quedara muy bien la cosa, pero bueno, alguien tiene que mojarse con estas cosas.



Voy a presentar a los aventureros ( como se dice por aqui majarones) que se han empeñado en irse a alemania en enero.....



Este primero es Juan Pedro, Juampe para los amigos y de ahora en adelante en este blog tambien.... Es un tio cojonudo, muy buena gente, y ademas es !!!MECANICO!!! el tio, asi que si pinchamos o algo.... digo yo que por lo menos podremos subir las motos a la grua con ciertas garantias jajaja




Es broma, que es un gran profesional, tiene un taller y nos hace a todos el mantenimiento de las maquinas y todas las pamplinas que le pedimos y tiene un paciencia infinita, porque mira que le pedimos chorradas y el tio nos las hace, cuando la mitad de las veces tendria que mandarnos un poco lejos.


Este segundo que os presento es Pedro, el periko para los amigos. Un gran motero y estupendo planificador de rutas, viajes, excursiones y casi cualquier evento que se nos ocurra, si lo organiza el es un exito seguro.






Todos los años suele organizar un RAID por marruecos que la verdad es que es todo un acontecimiento, y siempre vienen todos encantados y alucinados. Con su capacidad de prevision estaremos bastante prevenidos durante el viaje y podremos tomar las mejores decisiones posibles.

Ademas es un gran amante de la fotografia, y alla donde vamos tenemos garantizados varios cientos de momentos inmortalizados con esa perspectiva especial que el sabe sacar a las cosas.



Este vaquero que veis aqui es Antonio Toni para los colegas...... vamos a ver que podriamos decir de nuestro toni........ ah si alli donde el vaya no te aburres seguro, pero vamos que la carcajada la tienes garantizada.






Ademas es el sanitario del grupo, aunque esta como una cabra, es todo un profesional de los pies a la cabeza, y como tiene estudios, se encargara del tema medico, para que no nos resfriemos y nos dara pomadita en los sabañones y esas cosas.



Vamos que con el en el grupo iremos y volveremos sanos como peras :-p



El siguiente de la lista es Manuel, alias Manfra, es un encanto de persona, siempre amable, siempre afable y con un optimismo a prueba de bombas, es de esas personas con las que puedes irte al fin del mundo y siempre pasarlo bien.




Tambien esta muy puesto en temas de logistica, y es un estupendo apoyo para la organizacion del viaje. Eso y que ademas es un experto en encontrar lo que sea por internet mas barato..



Bueno y finalmente este soy yo, OveR para los amigos, poco puedo decir de mi mismo, eso supongo que corresponde a otra persona, en cuanto a las cualidades que puedo aportar a este viaje, tampoco las tengo claras, pero me siento afortunado de poder acompañar a mis amigos en este viaje tan alucinante en el que nos estamos embarcando.



0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll