.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
martes, 8 de enero de 2013
Os traigo un video precioso ( a mi entender) sobre el club VonZipper.
Este forma parte del conocido como moped army o movimiento moped. Esta gente se dedica a retocar ciclomotores (preferentemente de los 80 ) y salen en grandes grupos, sin carreras ni prisas, mas bien para mostrarse. Es como un ejercicio de estilismo, donde priman mucho mas las formas que los modos. La estetica me parece simplemente genial, y tambien su filosofia, pero reconozco que no se yo si me adaptaria a su ritmo. El trabajo de este video resume bastante bien de que va todo esto de los mopeds, tanto por estetica como por su realizacion.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll