.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
lunes, 28 de enero de 2013
Hoy he visto un vídeo que me ha gustado bastante, y os lo traigo.

Es la historia de un hombre que ha creado una moto, con una estética muy particular, que él ha bautizado como steampunk bike, sobre la base de una BMW R-75 ( si no me equivoco).

Los cambios son estéticos mas que nada, porque aspectos vitales, como chasis, suspensiones y demás no han sido modificados. El resultado es según gustos, a mi personalmente, me gusta. No es para mi, pero me gusta.




Estas cosas son las que pasan si en tu tierra nieva durante cinco o seis meses al año supongo. Tienes un montón de tiempo en casa para pensar y meterte en harina. Aquí aprovechamos cada minuto para montar.

En sitios como ese, supongo que debe ser todo un ritual invernal. Pasarte los meses preparando tu maquina, desmontando piezas, mejorando, volviendo a montar. Y todo ello pensando solo en el momento en que puedas sacar tu creación a la calle y disfrutar de ella.

Lo que realmente envidio es el garaje que tiene este hombre, y las herramientas, claro. Con un sitio como ese dan ganas de meterse en faenas...

1 comentarios:

Pedro Gonzalez dijo...

Que quieres que te diga... a mi me parece un esperpento, una RATBIKE... pero para gustos lo colores.

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll