.

Blog realizado desde un samsung galaxy S integramente. Asi que basicamente es un fotoblog.
sábado, 26 de enero de 2013
Como ultimamente no para de llover, pues uno mata el gusanillo en Youtube. Y alli he encontrado este bonito video de SM..



A ver cuando consigo hacer yo un video tan bonito como estos, ( dentro de mis posibilidades, claro) o una sesion de fotos como dios manda...

Y ya de paso me he encontrado con este otro video de SM en los Balcanes.
Aun no me queda claro si se trata de unas carreras, una concentracion, una exhibicion o todo junto. Eso si en determinados momento me ha recordado al ambiente de Jerez de hace un par de decadas.... Esto debe ser como el Faro de los paises del este o algo asi. Pero se lo pasan de coña, eso esta claro jeje

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

OveR

OveR
La Ruta

Seguidores

About Me

Archivo del blog

About

Blogroll